Se cuelga en la calle

El cuerpo de Filomeno fue descubierto por su hermana, quien fue a visitarlo

La Policía acordonó el área.
PUBLICIDAD

Agobiado por los problemas, un sexagenario decidió quitarse la vida en el exterior de su domicilio ubicado en calles del Fraccionamiento 288, hecho que movilizó a las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado.

Filomeno se colgó fuera de su domicilio.

El hoy occiso fue identificado como Filomeno Gómez Gómez, quien contaba con 63 años de edad, y vivía en la casa marcada con el número 1726 de la calle Francisco Javier.
Fue la mañana de ayer, cuando Mayra Gómez Gómez, de 46 años, decidió acudir a la casa de su hermano para visitarlo, descubriendo su cuerpo colgado de una varilla, a un costado de su hogar, justo en la calle.

De inmediato, la mujer pidió el apoyo de los socorristas, lamentablemente Filomeno ya no contaba con signos vitales.
Por otro lado, su esposa se encontraba desconsolada al no creer lo sucedido al igual que su hermana y otros familiares, que con prontitud arribaron al sitio.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena, por lo que procedieron a acordonar el área para finalmente dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Otra nota: ¡Lo aplasta camioneta!

El cuerpo presentaba un cable de color verde atado al cuello mientras que el otro extremo estaba amarrado a una varilla que sobresalía de la barda de block. Filomeno fue encontrado sentado en un bote de plástico de 19 litros.
Por problemas entre familia, la hermana y la esposa del hoy occiso se enfrascaron en una pelea por lo que la Policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos.
Finalmente, el cuerpo de Filomeno fue trasladado a una casa funeraria para los trámites de rigor luego que las autoridades dieran fe de su deceso.