Se daba placer dentro de tienda

Duberli fue reportado por el personal del negocio, a la llegada de la Policía, el inmoral aún tenía los genitales al aire

El inmoral fue arrestado por elementos preventivos.
PUBLICIDAD

Luego de masturbarse en el interior de una tienda de conveniencia de la colonia Estancias de San Juan Bautista, un hombre se quedó dormido con sus partes nobles al aire libre, por lo que fue detenido por elementos preventivos.
El inmoral se identificó ante las autoridades con el nombre de Duberli Villastrigo García, de 40 años, quien dijo contar con su domicilio en la calle Melchor Múzquiz, número 222, de la colonia Estancias de San Juan Bautista.

El inculpado se masturbó y se quedó dormido en una tienda de
conveniencia.

Fue cerca de la 01:40 horas de ayer, cuando empleados de la tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape cruce con Libramiento Carlos Salinas de Gortari del citado sector, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Al pesarse que se trataba de un asalto, los oficiales se dirigieron con rapidez al sitio, pero a su llegada el encargado los llevó hasta donde se encontraba un hombre dormido pero con sus genitales al aire.

También puedes leer: Lloran motociclistas la muerte de ‘El Doc’

Los cajeros aseguraron que el hombre ingresó a la tienda y se dirigió al área del comedor, dónde se sentó y empezó a realizar movimientos extraños, para después quedarse dormido, grande fue su sorpresa al ver que sus partes íntimas, estaban fuera de su pantalón.
Por lo anterior, los representantes de la ley despertaron a Villastrigo García y le hicieron ver que estaba cometiendo actos contra la moral, falta administrativa que se paga con 12 horas de arresto o una multa de 250 pesos, para finalmente remitirlo a la Cárcel.