Se defienden adolescentes de secuestro

La policía no logró localizar a los presuntos delincuentes

PUBLICIDAD

A pedradas se defendió un grupo de cinco adolescentes en la colonia Obrera Sur, tras ser interceptados por cuatro sujetos a bordo de una camioneta, quienes intentaron subirlos por la fuerza amagándolos con armas punzo cortante.

El hecho se registró sobre la avenida Las Torres a la altura de la secundaria 76 de citado sector, por  donde los jovencitos caminaban, cuando de pronto una camioneta cerrada, color negra, les cerró el paso.

De la unidad descendieron cuatro sujetos armados con navajas, quienes les exigieron sus pertenecías y que se subieran, pero los adolescentes empezaron a correr en diferentes direcciones y tomaron piedras, para enfrentar a los delincuentes.

Los valientes jovencitos lograron quebrarle los vidrios de la camioneta a los sujetos, a quienes no les quedó más remedio que huir, al ver que los vecinos salían de su casa, tras escuchar el alboroto, mismos que solicitaron el apoyo de la Policía.

Elementos de la Policía Preventiva y de las diversas corporaciones policiacas llegaron de inmediato, pero pese a que buscaron por las calles aledañas, no lograron localizar a los delincuentes