Se derrumba casa encima de auto en Cuatro Ciénegas

PUBLICIDAD

 

Una casa antigua de adobe se desplomó la tarde de ayer en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, dejando un vehículo dañado que se encontraba estacionado en el lugar.

La vivienda que se encuentra ubicada en la calle Allende esquina con Emilio Carranza de la Zona Centro tiene más de un año deshabitada, así lo señaló el señor Jorge Luis Villarreal Meraz propietario del lugar.

Fue el director de Protección Civil Alejandro Guajardo, quien destacó que llegaron al lugar luego de recibir el reporte por parte de la persona afectada que tenía su vehículo estacionado.

Ante esta situación, los propietarios de la vivienda se harán cargo de los daños al vehículo color gris, Attitude, modelo reciente. Propiedad de Juan Pablo Zamarrón Amador, quienes realizaron un convenio ante el Ministerio Público para la reparación de daños.

En entrevista el titular de Protección Civil dijo que hay viviendas antiguas en la tierra de Carranza, pero ninguna en riesgo de caer ya que en su mayoría los pobladores dan mantenimiento, pero en esta casa al encontrarse deshabitada ya no se la había metido algún tipo de reparación por lo que se derrumbó al estar demasiado deteriorada.