¡Se desbarranca!

El aparatoso accidente se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Transportes Mineros.

PUBLICIDAD

Un tráiler cargado con componentes para vehículos terminó al fondo de un barranco luego que su conductor perdió el control al dormitar mientras circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo a la altura de la empresa Transportes Mineros, la mañana de ayer.

El conductor, Roberto Ramírez Hernández, fue examinado por los socorristas.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 07:30 horas de ayer cuando conductores que transitaban por el sitio dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias, arribando como primer respondiente los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron los hechos.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor del armatoste, identificado como Roberto Ramírez Hernández, de 55 años de edad, quien dijo provenir del Estado de Nuevo León con destino a Piedras Negras.

Tras lo anterior, autoridades solicitaron una ambulancia para que revisaran al conductor, quien a simple vista no presentaba lesiones de consideración más manifestaba sentir un fuerte dolor en la espalda por lo que sería llevado por la propia aseguradora a un hospital privado.

Lee también: Pierde Elí batalla contra el Cáncer

Por su parte, elementos de la Policía Civil de Coahuila arribaron hasta el kilómetro 8 donde se registró el percance, para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenar remolcar la pesada unidad, que terminó deshecha tras el accidente.