Se desbordan aguas negras

Vecinos solicitan la intervención del departamento de Ecología

Brotan aguas negras.
PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia 23 de abril pidieron  la intervención de Ecología municipal, ya que muy cerca de la planta tratadora de aguas negras se desbordan los desechos causando pestilentes olores en el sector y temen se dé un foco de infección.

Pidieron la intervención de Ecología.

Los vecinos del sector dieron a conocer que esta situación es muy común cada vez que llueve, posiblemente se desbordan las aguas negras y empiezan a brotar por un registro que está en la colonia 23 de Abril, los desechos recorren varias calles y a su paso dejan fétidos olores.

Dijeron que es muy molesta esta situación porque son abundantes las aguas negras que recorren las calles del sector y temen que esto pueda generar enfermedades a la gente que tiene que salir de sus hogares y se tiene que mojar con estos desechos.

Señalaron que cada vez que llueve es la misma situación y hasta la fecha las autoridades no han hecho algo al respecto, por eso pidieron la intervención de Ecología municipal o las áreas que sean necesarias para acabar con este problema que ya por varios años les ha afectado.