Se descarrila el tren sobre paso a desnivel 1850

Varios vagones del tren se descarrilaron debido a que la carga de uno de ellos se cayó sobre las vías férreas sirviendo como rampa, por fortuna no hubo lesionados.

A la altura del paso a desnivel 1850 situado a un costado del libramiento Fausto Z. Martínez en el sector Ramón Bravo, reportaban al C4 Piedras Negras un percance con el tren.

De inmediato se registró una intensa movilización por parte de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

Policía Preventiva Municipal, Policía Federal división Caminos, Fuerza Coahuila, Bomberos y Protección Civil hicieron acto de presencia.

Elementos municipales al detectar que se trata de un descarrilamiento de varios vagones, procedieron a cerrar el paso a la circulación sobre el área.

Vehículos fueron desviados por otras arterias aledañas para que pudieran entrar y salir de las colonias situadas al sur de la ciudad.

Este descarrilamiento se suscitó debido a que la carga que transportaban en los vagones que era carbón cayó sobre las vías, eso sirvió como rampa para que los furgones se salieran de las vías y descarrilaran de forma aparatosa, de inmediato se iniciaron las maniobras correspondientes por parte de Ferromex.