Se desgancha de grúa y termina en la plaza

El gruista fue asegurado por las autoridades

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.
PUBLICIDAD

Un vehículo que era remolcado por una grúa se desganchó y chocó contra una banca de una plaza de la colonia Obrera Norte la tarde de ayer, dejando como saldo solamente daños materiales.

El Jetta se desganchó de la grúa.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, en la plaza ubicada sobre la avenida Uno esquina con el bulevar Harold R. Pape, donde el auto un Volkswagen Jetta, color azul, de reciente modelo, se soltó de la grúa al bajar el puente de AHMSA. El operador de la grúa, propiedad de la empresa Servicios del Norte de Ciudad Saltillo, se identificó como José Bernardo Lozano Plata, de 18 años, quien indicó que el vehículo que se desganchó y otro más que estaba arriba de la grúa, eran trasladados a la Ciudad Saltillo.

El vehículo se desganchó de la grúa y siguió su marcha sin control.

Lamentablemente, José Bernardo aseguró que por no tener suficiente espacio de donde ganchar el Jetta sólo lo aseguró con una cadena, la cual cedió con el peso del auto y este se soltó, cuando bajaba el puente de AHMSA.
Una vez suelto y sin conductor, el Jetta terminó cayendo a un paso a desnivel del bulevar Harold R. Pape y al seguir avanzando sin control chocó contra una banca de la plaza ubicada sobre la avenida Uno.

También te puede interesar: Dan más pruebas del ‘robadero’ de Paredes

Elementos de Control de Accidentes se presentaron en el lugar del choque y tras tomar conocimiento, pidieron apoyo de otra grúa para retirar la unidad dañada, mientras el conductor de la grúa de Servicios del Norte, fue llevado a la Comandancia Municipal, dónde se decidiría su situación jurídica.

El Jetta cayó en un paso a desnivel y chocó contra la banca.