Se deslinda Frontera de problemas de pavimento

Pues afirman que son trabajos de la pasada administración y no pueden intervenir

FRONTERA COAH.- Luego de los problemas constantes en la pavimentación de fraccionamientos como Ampliación Industrial y Jardines de Aeropuerto, Ricardo Góngora, director de Obras Publicas señaló que son obras que fueron entregadas en la pasada administración y que el municipio no puede intervenir mucho.
Cuando las constructoras realizan un nuevo fraccionamiento, el Municipio, a través de Obras Públicas debe de estar al tanto de que las cosas se hagan, Ricardo Góngora señaló que el Municipio da los permisos de construcción, al finalizar la obra el municipio supervisa solo la infraestructura, no los servicios. Se han hecho muchos fraccionamientos nuevos en el municipio, mismos que poco tiempo después de haber sido entregadas las viviendas ya presentaron fallas sobre todo en el pavimento, como en el caso de las colonias Jardines de Aeropuerto y la Ampliación Industrial que según el director de Obras Publicas fueron entregadas en la administración pasada.
Señaló que actualmente le están entregando pavimento en otra parte de la colonia Jardines de Aeropuerto que no se ha aceptado hasta que revisen la calidad del asfalto.
El Director señaló que tendrá una reunión la próxima semana con personal de constructoras Prisma y Oyergo, para que revisen lo que se hizo en la actual administración, lo pasado se tendrá que exigir pero se defenderán diciendo que la pasada administración les recibió la obra.
“Los lugares que fueron recibidos en la administración pasada ya no nos competen, estamos supervisando bien los nuevos fraccionamientos para evitar futuros problemas, como en la colonia Regidores donde se está haciendo la carpeta como se debe de hacer, lo que ya está en servicio ya no puedo meterle mano”, señaló.