Se deslinda Menera de agresiones contra Claudio

En el contexto para elegir al abanderado, de la coalición “juntos haremos historia” que aglutina, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES). A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de presidente municipal de piedras negras, fijo su postura, respecto de las agresiones que sufrió el empresario radiofónico y aspirante a la candidatura de presidente municipal Claudio Bres Garza. Lorenzo Menera Sierra, manifestó que durante el transcurso del día distintos medios de comunicación se ha encargado de envenenar al pueblo, señalándolo como la persona que provoco los actos, refirió también Menera Sierra que en el lugar se encontraban personas de la localidad de villa de fuente y también ciudadanos inconformes con respecto al proceso interno de selección de candidatos. Asi también señalo a un grupo al que denomino como “la mafia del poder nigropetense” a quienes acusó de querer imponer candidato y que de igual forma buscan desacreditarlo, con el uso de los medios de comunicación, refirió que examino conformar una planilla para participar al ayuntamiento, con los distintos sectores sociales, por lo cual se entrevistó tanto con Claudio Bres, Héctor Menchaca y Mario Dávila, para manifestarles que pretendía unidad. Finalmente acuso que se vieron vulnerados sus derechos político electorales, durante el proceso interno para determinar candidato a presidente municipal, de morena y sus aliados.

En el contexto para elegir al abanderado, de la coalición “juntos haremos historia” que aglutina, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de presidente municipal de piedras negras, fijo su postura, respecto de las agresiones que sufrió el empresario radiofónico y aspirante a la candidatura de presidente municipal Claudio Bres Garza.

Lorenzo Menera Sierra, manifestó que durante el transcurso del día distintos medios de comunicación se ha encargado de envenenar al pueblo, señalándolo como la persona que provoco los actos, refirió también Menera Sierra que en el lugar se encontraban personas de la localidad de villa de fuente y también ciudadanos inconformes con respecto al proceso interno de selección de candidatos.

Asi también señalo a un grupo al que denomino como “la mafia del poder nigropetense” a quienes acusó de querer imponer candidato y que de igual forma buscan desacreditarlo, con el uso de los medios de comunicación, refirió que examino conformar una planilla para participar al ayuntamiento, con los distintos sectores sociales, por lo cual se entrevistó tanto con Claudio Bres, Héctor Menchaca y Mario Dávila, para manifestarles que pretendía unidad.

Finalmente acuso que se vieron vulnerados sus derechos político electorales, durante el proceso interno para determinar candidato a presidente municipal, de morena y sus aliados.