Se deslindan de hombre herido

Sindicato Minero se deslinda de persona que fue agredida.
PUBLICIDAD

Afines al Sindicato Minero se deslindaron de la persona que fue agredida por trabajadores del Sindicato Democrático tras el enfrentamiento que se registró este miércoles, a pesar de haber sido identificado como el responsable de lesionar con arma blanca a un obrero, en el recinto sindical.

Responsabilizan a Ricardo Álvarez de agredir con arma blanca a trabajador del Democrático.

En redes sociales circula un video en el que se observa a obreros del Sindicato Democrático agredir a una persona que se encuentra en el suelo, después de que afines a Napoleón Gómez Urrutia abandonaron el recinto.
Jesús Flores, quien encabezó el movimiento napista negó que esta persona los acompañara y acusó a los trabajadores de agredir a personas ajenas al conflicto.

Sin embargo, la gente del Democrático identificó a Ricardo Álvarez como el responsable de cortar con arma blanca a uno de los obreros a la altura del cuello, por lo que actuaron en su contra.
Se indicó que durante la toma del recinto sindical se tuvo la presencia de personas ajenas al sindicato y la empresa, ex trabajadores de Inmagusa, Teksid, Pytco, así como personas que fueron contratadas por el Sindicato Minero para acudir y tomar por la fuerza el recinto sindical.