¡Se desnuca!

El herrero cayó de una altura de cerca de tres metros.

PUBLICIDAD

Un herrero se desnucó al resbalar de la escalera en la que se encontraba colocando unas protecciones de una ventana a una altura de 2.8 metros de altura, generando una fuerte movilización policiaca y de los socorristas hasta las calles del Sector El Pueblo.

El infortunado fue identificado ante las autoridades como Juan Valadez,  quien contaba con 58 años de edad.

La tragedia se registró alrededor de las 13:10 horas de ayer cuando Juan se disponía a colocar las protecciones en uno de los locales ubicados sobre la calle Juárez, número 839, interior 5, según lo informó Rodolfo de la Cerda, quien lo contrató.

Sin embargo, al estar a casi tres metros de altura, el herrero se resbaló y cayó directo al suelo, golpeándose la cabeza, quedando inconsciente. Fueron sus compañeros quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo auxiliaran.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al herrero, pero ale examinarlo descubrieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Debido al lugar dónde quedó el cuerpo del herrero, una zona estrecha, los rescatistas tuvieron que utilizar un triple para poder extraerlo mientras que los detectives de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes en coordinación con el personal de Servicios Periciales.

Tras casi una hora de maniobras, el dramático rescate del cadáver del herrero culminó, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro, dónde sería sometido a los tramites de rigor.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Mujer mata a su hijo y luego se suicida, por infidelidad de su esposo