Se desploma UBER

Afirman que cada vez son menos los vehículos

Cada vez es más difícil solicitar un Uber.
PUBLICIDAD

La aplicación de UBER ha pasado a segundo plano, fue superado por In Driver en donde solo se paga un 10% de comisiones por lo que ctualmente hay cerca de 600 vehículos en Monclova ofreciendo sus servicios.
El Uber llegó a ser la novedad, peor no fue tan conveniente para los conductores ya que tenían que pagar el 40% de la comisión, a raíz de eso muchos se salieron y se cambiaron a In Driver que llegó tiempo después y ofrece una mayor ganancia y en la que los conductores tienen que pagar por adelantado.

Prefieren In Driver que Uber.

“Por cada viaje In Driver quita un 10%, si uno agarra un viaje de 40 pesos, te quita 4 pesos, así se va hasta que se te acaben los 200 pesos, con 100 pesos uno hace mil 300 pesos, se maneja puro efectivo y es libre, no tienen por qué darle a nadie”, señaló uno de los conductores.
Una aplicación en la que el cliente elige cuanto paga, a veces más a veces menos o lo justo, actualmente son pocos los que andan en Uber por eso resulta cada vez más tardado conseguir un Uber por la comisión tan alta.

Algunos de los conductores trabajan en ratos, unos tienen su trabajo, otros medio día solamente y pueden ser hombres y mujeres, los requisitos para darse de alta son tarjeta de circulación, placas, foto, comprobante de domicilio, cartilla militar liberada y la constancia de no antecedentes penales.
Los vehículos puede varias, hay modelos más bajos que Uber, del 2012 en adelante, algunos que no tienen clima.