Se dificultan tareas a padres trabajadores

PUBLICIDAD

Al 10 por ciento de los alumnos se les dificulta realizar las tareas ya que ambos padres trabajan, es hasta en la noche cuando les pueden dedicar el tiempo necesario o bien, hacer los trabajos atrasados el fin de semana para estar al corriente en su aprendizaje.

“Son pocos alumnos los que tienen esta problemática”, dijo Félix Alejandro Rodríguez.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director de Servicios Educativos en la región centro, expresó que los reportes se hacen directamente por la estructura educativa, aunque es mínima la población que tiene esa problemática durante la contingencia sanitaria.

“Los maestros están al día con sus alumnos, los padres de familia están dando respuestas a los planteamientos que se realizan en línea, aunque no es lo mismo que de forma presencial, si se está haciendo el trabajo educativo. Estamos al pendiente y siendo tolerantes, pero siempre y cuando la tolerancia no se convierta en negligencia”.

Hasta el momento, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia no ha intervenido por falta de tareas realizadas, indicó Rodríguez Ramos, el principal problema es que ambos padres trabajan y cumplen con la entrega de las tareas a destiempo.

 

 

 

Garantiza AHMSA pago de aguinaldo