Se disputan renta de casa a golpes

Madre e hija y su rival fueron llevados a la Comandancia Municipal.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal capturó a tres personas que protagonizaron una riña, aparentemente, por la renta de una casa h en la colonia Obrera.

Este hecho se dio alrededor de las 23:00 horas de ayer en la calle Secundaria 5 de la colonia Obrera, lugar al que los uniformados de la unidad 182 se apersonaron después de recibir una llamada de auxilio al número de emergencias 911, la cual reportaba una riña.

Ahí, observaron a dos mujeres y un sujeto, quienes tenían varios minutos peleando, por lo que al cuestionarlos, mencionaron que habían iniciado con una discusión por la renta de una casa pero luego pasar a los golpes.

Con machete en mano, una de las féminas amenazaba a su opositor, por ello los uniformados solicitaron apoyo para poder lograr trasladar a los rijosos a las celdas de Comandancia Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Cristina Moreno Padilla, de 47 años, Cristina Moreno Sánchez, de 24 años, con domicilio en calle Ramón López Velarde, número 1204, de la colonia Obrera, y Ulises Sánchez Sepúlveda, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, número 318, Zona Centro de Ciudad Frontera.

Los rijosos fueron llevados a las instalaciones de la corporación policíaca y presentados ante el juez calificador en turno.