Una distraída mujer provocó una fuerte carambola de tres vehículos la mañana de ayer, en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Francisco I. Madero, dejando como saldo una joven lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

El accidente vial se registró cerca de las 10:15 horas, y como responsable quedo Enriqueta Elizabeth Velázquez Ibarra de 45 años, vecina de la colonia Elsa Hernández, quien conducía un Chevrolet Chevy en color rojo, modelo 2006.

Elementos de Control de Accidentes señalaron que Enriqueta Elizabeth circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte y al llegar al cruce con el bulevar Francisco I. Madero ignoró la luz roja del semáforo.

Por dicha falta de precaución terminó chocando una camioneta Ford Aerostar, color blanca, modelo 1995, que era tripulada por Martín Daniel Vázquez Martínez, vecino de la colonia Occidental.

Tras el choque un joven de nombre Jesús Eduardo García Trejo de 25 años, quien manejaba un Nissan March, modelo 2017, color gris, terminó estrellándose contra el camellón del monumento a Francisco I. Madero.

Jesús Eduardo comentó a los elementos de Control de Accidentes que circulaba detrás de la Ford Aerostar y tras ser chocada intentó esquivarla, pero terminó chocando contra el camellón y su auto quedó destrozado.

Socorristas de Bomberos llegaron de inmediato al sitio y le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer que viajaba en el Chevy, para posteriormente trasladarla a la clínica siete del Seguro Social, para su atención médica.

Finalmente los tres conductores fueron llevados a la Comandancia municipal, donde el ajustador de la aseguradora del Chevy trataría de llegar a un acuerdo con los dos afectados del accidente.