Los dos conductores fueron atendidos por los paramédicos

Una leve desatención al frente del volante bastó para que la conductora de una camioneta chocara por alcance un vehículo, sobre el bulevar Juárez a la altura de la colonia Tecnológico, registrándose solo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de ayer, cuando Marcela de Jesús Mendoza Camero viajaba a bordo de una camioneta marca Honda, color blanca de reciente modelo con dirección de oriente a poniente sobre la transitada vía.
Antes de llegar al cruce con la calle Indianápolis se distrajo por un momento al quitar la vista del frente, situación que ocasionó que acabara por chocar la parte trasera de un auto marca Ford Fusión, color blanco de reciente modelo.
Ambos conductores resintieron el golpe, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no ameritaron de inmediato traslado a algún hospital.|
Finalmente elementos de Control de Accidente tomaron conocimiento e indicaron que serían los asesores de las aseguradoras de ambos vehículos los que se harían cargo en deslindar responsabilidades para el pago de los daños.