Se drogaba con resistol

Un drogadicto fue sorprendido por oficiales municipales al momento de que se drogaba con resistol tóxico en la vía pública la tarde de ayer siendo encerrado en una celda preventiva.
Los hechos se llevaron a cabo cerca de las 13:30 horas de ayer en la calle Brasil y Huemac donde al circular la unidad oficial número 020 sobre dicha arteria fue donde observaron al toxicómano que se encontraba en plena calle inhalando la sustancia tóxica.
De forma inmediata los preventivos descendieron de la unida y procedieron a la detención del drogadicto a quien subieron a la patrulla y fue trasladado a los separos municipales, donde tendría que cumplir un arresto impuesto por el juez de control en turno por la falta administrativa de inhalar sustancia tóxicas en la vía publica.
Una vez frente a la barandilla de detenidos el adicto dijo llamarse Salvador de la Rosa Llanas de 49 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle Veracruz número 1522 de la colonia Braulio Fernández mismo que permaneció por espacio de 24 horas encerrado en una celda por la falta cometida.