Se drogaba ‘El Panchio’

El adicto fue detenido cerca de su domicilio, al ser liberado atacó a su hermano a pedradas.

El detenido fue identificado como Francisco Javier González Castillo.
PUBLICIDAD

Tras ser sorprendido inhalando sustancias toxicas en las calles de la colonia Chinameca, un sujeto fue detenido y remitido a la Comandancia Municipal, la noche de ayer.

El detenido fue identificado como Francisco Javier González Castillo de 40 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Rio de Janeiro, número 708, de la misma colonia dónde fue arrestado por la Policía.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica patrullaban el sector en mención como rondín de vigilancia.

Fue al llegar a la calle Rio de Janeiro dónde observaron como ‘El Panchio’  inhalaba resistol de una lata mientras intentaba esconderse entre la oscuridad.

Rápidamente, los uniformados procedieron a interceptarlo para revisarlo encontrando entre su ropa la lata de resistol, realizando su detención y abordándolo a la unidad en la que fue trasladado hasta la Comandancia Municipal.

Este fue presentado ante el Juez en turno, quien tras registrarlo lo remitió a las celdas municipales dónde debió pasar el resto de la noche, así mismo al salir por la tarde regresó a las celdas luego de atacar a pedradas a su hermano.