Se drogaba en la calle

Manuel de Jesús fue llevado a la jefatura, dónde quedó a disposición de las autoridades.

PUBLICIDAD

Por inhalar sustancias toxicas y molestar a sus vecinos, uno de los integrantes de la conocida familia de “Los Mudos” de la colonia Ejidal, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales.

En del Departamento de Control Legal de Detenidos, el infractor fue identificado como Manuel de Jesús Ayala Armendáriz, quien cuenta con su domicilio en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal.

Fue cerca de las 18:30 horas, cuando vecinos de la calle Manuel M. Ponce del citado sector reportaron al adicto a los inhalantes, ya que se encontraba algo agresivo y se drogaba en plena vía pública con resistol.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 182 se dirigieron al sitio y al localizar al drogadicto procedieron con su detención, para evitar que siguiera causando estragos o algún delito.

Finalmente, Ayala Armendáriz fue abordado a una patrulla y trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica por las faltas administrativas que cometió.