Contactanos

Hora Cero

Se drogaba en la central

Por Brenda Rebolloso - 21 abril, 2018 - 01:01 a.m.
Se drogaba en la centralEl violento chiclero arremetió en contra de los presentes a su llegada a la Comandancia.

Un vendedor ambulante fue a parar tras las rejas luego de ser reportado por los usuarios de la central de autobuses que lo sorprendieron drogándose, oliendo a pegamento.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Carlos Adrián Balderas Montelongo, de 38 años de edad, mismo que se negó a proporcionar la dirección de su domicilio a las autoridades.

Carlos se drogaba en la central de autobuses.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando los oficiales de la patrulla 135 fueron requeridos en las instalaciones de la central ubicada sobre la calle Venustiano Carranza esquina con Cuauhtémoc de la Zona Centro.

Te puede interesar: Exigen utilidades; paran Inmagusa

Te puede interesar: Sede UAC de Olimpiada de Matemáticas

Al ver cómo el chiclero olfateaba con devoción el aire del interior de una botella que contenía pegamento amarillo, los oficiales bajaron de la unidad para interceptarlo.

Fue al verse en la mira de los representantes de la ley cuando el vicioso intentó huir, pero fue detenido una cuadra más delante sobre la esquina con la calle Jesús Silva.

Al ser despojado de las sustancias tóxicas, el tipo se tornó agresivo pero aún así fue llevado al departamento policiaco en donde arremetió parejo contra los presentes, lanzando botellas de plástico.

Por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas, Balderas Montelongo quedó recluido en una celda a disposición del Juez Calificador.

Artículos Relacionados