Se drogaban en estacionamiento

Los lavacoches fueron detenidos en el exterior de un centro comercial ubicado al norte del bulevar Pape.

Los drogadictos fueron remitidos a la Cárcel Municipal.
PUBLICIDAD

La mañana de ayer, dos lavacoches fueron arrestados por Elementos de Seguridad Pública Municipal, por alterar el orden público e inhalar sustancias toxicas en el estacionamiento de un reconocido centro comercial ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Santa Mónica.

Los drogadictos se identificaron ante el Juez Calificador como José Rolando García Moreno de 40 años, vecino de la calle 28, número 1412, de la colonia Tierra y Libertad, y José Julián Reyna Morales de 30 años, con domicilio en la calle 19, número 1018, de la colonia Guerrero.

El reporte se registró a las 10:00 horas al Sistema de Emergencias 911, dónde uno de los clientes del centro comercial ubicado al norte del bulevar Pape reportó que en el estacionamiento del mismo, dos lavacoches se drogaban por lo que pidió su detención.

De inmediato se trasladaron los representantes de la ley que tripulaban la patrulla 156 para proceder conforme a las circunstancias. Al momento que llegaron al lugar, confirmaron que los acusados inhalaban resistol y alteraban el orden.

De inmediato, bajaron de la patrulla e interceptaron a los adictos, para posteriormente trasladarlos a la Cárcel Municipal, dónde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.