Se drogaban en la vía pública

Dos drogadictos fueron asegurados por elementos municipales al momento de que fueron sorprendidos inhalando pintura en aerosol en la vía pública, por lo que fueron trasladados a los separos policíacos.
Como Juan Raymundo Huerta de 16 años de edad y Cristian Fabián Ballesteros de 14 años ambos de la colonia Colinas de Santiago, fueron identificados los dos adolescentes ante el Juez Calificador una vez que fueron registrados ante la barandilla de detenidos.
Fue cerca de las 11:40 horas de ayer, cuando la unidad 017 circulaba por las diferentes calles de la citada colonia, al llegar a la calle Del Socorro los representantes de la ley observaron un grupo de jóvenes que se drogaban con botes de plástico que en su interior contenían pintura en aerosol con que realizaban grandes suspiros.
Los drogadictos al ver la presencia de los uniformados empezaron a correr logrando detener solo a dos de ellos, mismos que terminaron dentro de las celadas para menores donde permanecerían hasta que sus padres fueran por ellos.