Contactanos

Hora Cero

Se duerme en casa ajena

Por Mario Alemán - 23 marzo, 2017 - 03:50 a.m.
Se duerme en casa ajena

Los dueños de la vivienda llegan y encuentran a anciana dormida en una de las camas

Como “Ricitos de Oro” fue encontrada una mujer de la tercera edad en una vivienda de la colonia Cañada, ya que al no encontrarse los propietarios entró a la morada para tomar una siesta como si fuera su casa.

La acusada fue llevada a la cárcel municipal y al ser presentada ante la juez calificadora en turno dijo llamarse Teresa Godina Rodríguez de 78 años de edad, quien dijo vivir en el municipio de Castaños.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal fue requerida en una vivienda ubicada sobre la calle Gregorio López de la colonia Cañada, ya que se reportaba un allanamiento de morada.

Elementos preventivos atendieron de inmediato el reporte, quienes al llegar se entrevistaron con los denunciantes quienes indicaron que se llevaron una gran sorpresa al llegar a su casa, ya que encontraron a la ancianita durmiendo plácidamente en una de las camas.

Los oficiales al estar enterados de los pormenores recordaron el cuento de “Ricitos de Oro”, pero aunque les dio ternura la ancianita tuvieron que asegurarla y llevarla a la cárcel municipal, por su propia seguridad, ya que no podía recordar dónde vivía solo decía que era del municipio de Castaños.

Finalmente, Teresa Godina Rodríguez quedó a disposición de la juez calificadora en turno, quien ordenó a los oficiales una investigación del paradero de los familiares de la mujer, para poder liberarla.

Artículos Relacionados