El trabajador del volante se quedó dormido.

Al quedarse dormido al volante, un taxista de la línea Taxímetros de Guadalupe, protagonizó un fuerte accidente vial sobre el bulevar Harold R. Pape la madrugada de ayer, chocando por alcance una camioneta.
El choque ocurrió en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Ejército México cerca de las 05:20 horas de la mañana, cuando el taxista dormitó al conducir y al bajar la mirada chocó contra una camioneta Dodge Ram, modelo 1996, color blanco, que era conducida por Leobardo Abel Flores Reyes de 66 años.

También puedes leer: Andaba de coqueto y agrede a su esposa

El taxista quien conducía un Nissan Tsuru, con el número económico 429, respondió al nombre de Pedro Leonardo Pizaña Montoya de 49 años, quien viajaba solo y sufrió lesiones leves por lo que únicamente recibió atención médica en el lugar por parte de Cruz Roja.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para levantar el reporte correspondiente, además de elaborar el croquis para deslindar las responsabilidades.
Finalmente personal de grúa retiró los vehículos siniestrados del lugar para llevarlos al corralón, donde quedarán resguardados hasta el pago de los daños.