Se “echa” a taxi

El responsable fue canalizado ante la agencia de asuntos viales para que pague los cuantiosos daños materiales.
PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez y calle Aquiles Serdán de la colonia Teotihuacán parte alta.

En este accidente y de acuerdo a la información de las autoridades aparece como responsable el conductor Héctor Pérez García, de 19 años quien manejaba una camioneta pickup Dodge Ram 700 modelo 2017 en color gris con placas de circulación del estado de Coahuila.

Mismo que al no tomar precaución debida provocó la colisión al impactarse contra el vehículo Nissan Tsuru modelo 2017 color blanco de alquiler, que en esos momentos era conducido por Miguel Ángel Villalobos Marrufo de 38 años.

Debido a cuantioso de los daños este accidente fue turnado al Ministerio Público especializado en asuntos viales, para que se deslindan responsabilidades, cabe recalcar que una ambulancia de la Cruz Roja hizo acto de presencia a este lugar de los hechos, pero los participantes no ameritaron traslado alguno.