Se ‘echa’ sartén con aceite hirviendo

Antony 'N' se encontraba al cuidado de su abuela materna cuando sucedió el accidente.

El menor fue trasladado a la clínica 7 del IMSS al presentar quemaduras de segundo grado provocadas por aceite hirviendo
PUBLICIDAD

Con quemaduras de segundo grado en su cuerpo terminó un niño de cinco años al echarse encima un sartén con aceite hirviendo que su abuela utilizaba para preparar la comida.

Fue la tarde de ayer cuando el pequeño Antony ‘N’ de cinco años y 10 meses fue llevado por su madre a la clínica 84 del Seguro Social.

Esto luego que el pequeño, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Las Esperanzas, al cuidado de su abuela materna.

La mujer mayor colocó un sartén en la estufa y puso a calentar aceite que utilizaría para preparar la comida.

Sin embargo, al descuidarse, el menor se acercó al sartén y se lo echó encima, cayendo el aceite sobre su cuerpo.

El pequeño terminó con las severas quemaduras en el brazo y mano derecho, así como en uno de sus pies, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio en búsqueda de ayuda.

Así mismo, al ingresar al hospital, personal médico se encargó de notificar del caso al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes se encargarían de revisar si existió omisión de cuidados.

Antony ‘N’ fue trasladado a la clínica siete del Seguro Social, en donde los especialistas atendieron las lesiones que presentaba.