Se electrocuta joven apaleando nogales

El estado de salud de Luis Ángel es reportado como grave, debido a las serias quemaduras con las que terminó en el cuarenta por ciento del cuerpo

El menor terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuarenta por ciento del cuerpo.

FRONTERA, COAH.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuarenta por ciento del cuerpo, terminó un adolescente al sufrir una descarga eléctrica tras rozar por accidente cables de alta tensión cuando se encontraba apaleando nogales, en el Ejido Pozuelos.
Fue cerca de las 13:15 horas, cuando Luis Ángel Ortega González de 16 años de edad, quien vive en el Ejido 8 de Enero, se encontraba tumbando las nueces de los nogales dentro de un predio en el Ejido Pozuelos.

Luis Ángel recibió la descarga eléctrica cuando se encontraba apaleando.

El adolescente, con la ayuda de una vara de una altura considerable, se encontraba apaleando los árboles, cuando de pronto, le pegó al cableado eléctrico.
El menor quedó tendido en el suelo tras recibir una descarga eléctrica de alta tensión, por lo que rápidamente, testigos de los hechos, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron hasta donde se encontraba el menor, lo estabilizaron, pero debido a las quemaduras que presentaba, decidieron trasladarlo de emergencia a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova.

También te puede interesar: “Estaba ‘reventado’ y lo encierran por ebrio”

Elementos preventivos le abrieron paso a la ambulancia, mientas que entrando a Monclova, solicitaron que sus homólogos los apoyaran para que la unidad de emergencia llegara lo más pronto posible al nosocomio.
En el lugar también se dieron cita los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El estado de salud del adolescente es reportado como delicado debido a las serias quemaduras con las que resultó al recibir la descarga eléctrica.