Se embarra contra taxi

El accidente movilizó a las autoridades hasta las calles de la Zona Centro.

El taxi quedó con daños en un costado.
PUBLICIDAD

Daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en calles de la Zona Centro, el cual fue provocado por la falta de precaución de un conductor que ignoró la luz roja de un semáforo.

El choque ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer cuando por la calle Miguel Blanco, se desplazaba un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, en dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la calle Zaragoza, el conductor del auto se ‘voló’ la luz roja del semáforo por lo que se impactó contra un Nissan Versa, de color blanco, destinado al transporte público.

Debido al impacto, el taxi de la línea Taxímetros del Centro quedó con severos daños, por lo que el trabajador del volante se encargó de pedir la intervención de las autoridades.

Elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de arribar al sitio para elaborar el peritaje correspondiente.

Los uniformados deslindaron responsabilidades y llevaron a los involucrados a la jefatura, donde lograron llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.

El conductor del Jetta se pasó la luz roja del semáforo.