Se embarra contra taxi

El accidente dejó además considerables daños.

PUBLICIDAD

La falta de precaución y no guardar su distancia originó que el conductor de un automóvil chocara contra un carro de alquiler sobre el bulevar Harold R. Pape, dejando como saldo una mujer y un menor lesionados, además de daños materiales. .

En el accidente registrado alrededor de las 23:30 horas en el cruce de la avenida Industrial participaron un automóvil Toyota Corolla, modelo 1997, color gris, y un taxi, Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación A-467DDA.

Según el peritaje establecido por las autoridades señala que los involucrados se desplazaban de sur a norte por el bulevar Harold R. Pape y al llegar al cruce de la avenida Industrial, el auto de alquiler recibió un impacto en la parte trasera de lado derecho luego que el conductor del Toyota no alcanzó a frenar al circular a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, lo que causó que derrapara al perder el control del volante.

El taxi, de la línea CTM, llevaba como pasajeros a una mujer y a un menor, mismos que rápidamente fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, por fortuna no necesitaron de traslado algún hospital.

Al lugar arribaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes al elaborar el peritaje llevaron a los involucrados a la jefatura, dónde buscarían llegar a un arreglo