Proyectado contra el camellón central y la base de un semáforo de bulevar Ejercito Mexicano, fue donde terminó un carro de alquiler luego de protagonizar un choque contra una camioneta que se le atravesó al paso, dejando el percance como daños cerca de 15 mil pesos.
Fue la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color verde, que se identificó como Adrián Martínez Sandoval de 55 años de edad, con domicilio en la calle Nochebuena, número 529 de la colonia Elsa Hernández, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con la calle Zacatecas, provocando que el taxista se proyectara contra el semáforo.
El taxi quedó a nada de estrellarse contra la base del semáforo.
El conductor del taxi, Juan Gerardo Campos Varela de 50 años de edad, con domicilio en la calle 9, número 909, del Fraccionamiento Hipódromo, resultó ileso a pesar del fuerte impacto.
Por fortuna en esta colisión sólo hubo daños materiales, por lo que al lugar arribó el personal de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de una grúa para remover los vehículos de las vías de circulación.
El conductor de la Ranger se pasó la luz roja y causó el choque.