Se embarra taxi

Una mujer embarazada y el taxista fueron llevados al hospital

El carro de alquiler fue reportado como pérdida total.

Por pasarse la luz roja del semáforo, así como manejar a exceso de velocidad, un chofer de la ruta de un camión de pasajeros de la ruta intermunicipal Castaños – Estancias, provocó un fuerte accidente en la Zona Centro, la tarde de ayer, en el que resultaron dos personas lesionadas, una de ellas, una mujer embarazada.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Jesús Barrera y la avenida Constitución, cerca de las 18:00 horas, donde el chofer del camión de la línea Omnibus de la Laguna, con número económico 13, se pasó el rojo.
Justo iba circulando por la calle Jesús Barrera, en dirección hacia el oriente, el taxi, con número económico 23, de la línea Radio Taxi de la CTM, y lo impactó de frente, desprendiéndole casi el cofre y el motor al Nissan Tsuru, de color blanco.

El chofer de camión de ruta se pasó semáforo en rojo y provocó accidente, resultando dos personas lesionadas.

El responsable del percance se identificó como Jairo Daniel Altamirano, quien no proporcionó más generales, conductor del camión con pasajeros, resultando sus tripulantes ilesos, mientras que el taxista y una mujer que iba de pasajera, resultaron lesionados.
Ellos se identificaron como Dulce Aimé Esquivel González, de 25 años de edad, quien presenta un embarazo de alto riesgo, por lo que de inmediato la trasladaron a la clínica siete del Seguro Social, junto con el chofer del auto de alquiler, quien se identificó como Jaime Cruz García, quien sólo resultó policontundido.

También puedes leer: Ingeniera mexicana dirige universidad en Inglaterra

Elementos de Bomberos acudieron al lugar por el derrame de aceite que quedó sobre el pavimento.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, así como elementos de Tránsito Municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos así como para dar vialidad en esta arteria importante.
Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa, y trasladados al corralón mientras que el chofer del camión de pasajeros quedó en calidad de detenido y fue consignado ante el Ministerio Público por las lesiones de los pasajeros del carro de alquiler.