Se embriagaba en plena calle

Por alterar el orden público fue detenido José Luis Hernández Urrutia.

Al realizar un recorrido de vigilancia por la colonia 288, Elementos de la Policía Preventiva se percataron que un hombre ingería bebidas embriagantes en la vía pública la madrugada de ayer, procediendo con su arresto.
En el departamento de control legal de detenidos el infractor dijo llamarse José Luis Hernández Urrutia de 29 años de edad, quien vive en la calle Leona Vicario número 1765 de la colonia Ampliación de la colonia 288.

El ebrio sujeto fue remitido a la cárcel municipal.

Fue cerca de las 01:10 horas de ayer, cuando los Elementos Preventivos asignados a la patrulla 128, realizaban un rondín de vigilancia sobre la avenida Las Torres a la altura de la citada colonia.
En ese lugar fue que los oficiales se percataron cuando el ebrio sujeto, caminaba tambaleándose de un lado para el otro, y al acercarse a él, este les indico con palabras altisonantes que no lo molestaran ya que se dirigía a su casa.
Por tal motivo lo abordaron y procedieron con su arresto por la falta administrativa de alterar el orden público y posteriormente lo trasladaron a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

También te puede interesar:

Pagará AHMSA el 4 y 6 diciembre ahorro y aguinaldo