Se embriagaban tres en el panteón

Por usar el panteón como cantina, tres ebrios sujetos fueron detenidos por elementos preventivos y llevados a las celdas municipales donde pasaron algunas horas.
Los detenidos son Juan Contreras Bañuelos de 58 años de edad vecino de la calle Segunda número 1535 de la colonia Ciudad Deportiva, Fernando de Jesús Contreras de 43 años de edad y Jesús Verduzco Escobedo de 27 años de edad, ambos de la zona Centro.
Fue cerca de las 16:50 horas cuando los tres sujetos entraron al panteón Guadalupe ubicado en la avenida Acereros de la colonia Independencia a bordo de un vehículo Chevy Monza en color Azul con placas de circulación FKF-6098.
Del interior bajaron con un cartón con cerveza y se sentaron en una tumba para seguir ingiriendo alcohol como si se tratara de un día de campo.
El vigilante del lugar al ver que los tres tipos estaban muy quitados de la pena mitigando el calor con cerveza y música, reportó los hechos a la comandancia de la Policía Preventiva .
Los ebrios fueron llevados a bordo de la patrulla a los separos policísacos donde quedaron por una falta administrativa de ebrios en mal orden.