Contactanos

Hora Cero

Se encaja ratero vidrios de barda

Por Mario Alemán - 21 junio, 2017 - 03:08 a.m.

Los afectados lo perdonaron al ver que le salía sangre del estómago

Un menor intentó cometer el “robo del año” en una vivienda de la colonia El Campanario, pero solo terminó en el hospital, cuando al intentar cruzar una barda con vidrios se rebanó el estómago, la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cerca de las 02:30 horas, cuando Héctor Manuel “N”, de apenas 16 años, intento introducirse a una vivienda ubicada sobre la calle Fátima de la colonia Campanario para robar.

El menor confesó a las autoridades municipales que tenía días planeando el robo de la casa, pues uno de sus cómplices le había indicado que los moradores guardaban mucho dinero en efectivo.

Sin embargo su primer obstáculo era una enorme barda con vidrios, en lo más alto, al intentar brincarla este perdió el equilibrio y cayó sobre los filosos cristales, rebanándose parte del estómago, la cabeza, un brazo y una pierna.

El amante de lo ajeno al notar que entre más se moviera más se cortaba decidió quedarse arriba de la barda, y sus gritos de dolor fueron escuchados por los moradores, quienes de inmediato llamaron a la Policía Municipal.

Los oficiales al ver lo que pasaba pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo bajaron de la barda para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital Amparo Pape de Benavides para que lo suturaran.

Finalmente el menor quedó internado en el nosocomio, donde se libró de ser detenido por los oficiales, ya que tenían que realizarle varias suturas y además el propietario de la casa se negó a levantar cargos en su contra.

Artículos Relacionados