Viernes 27 de julio en la arena Coliseo habrá Box Eplosivo.

La mecha ya está encendida y para el viernes 27 de julio será la función explosiva donde peleadores de Monclova, Frontera y Castaños estarán enfrentando a los pugilistas regiomontanos en una cartelera que presenta Promociones Menchaca.
En una pelea a 60 rounds en la categoría de 59 Kg. el monclovense Daniel “León” Mireles bajo el manejo del Dr. David Puente, estará enfrentando al regio Rutilo “Ruta” Román.
Por otra parte, en los 78 Kg. el mánager Benito Quiroz estará presentando al fronterense Alejandro “Maka” Torres que se batirá con Fernando “Monstruo” C. de la ciudad de Monterrey.
De igual manera, Armando “Dinamita” Méndez representará la tierra de Castaños bajo las órdenes de su mánager Alejandro Ramos ante Raúl “Poison” Vega de la ciudad regia.
Otra de las peleas será por Manuel “El Ferrari” Chávez y su mánager David Puente, quienes estarán recibiendo a Marín “Pájaro” Cortés en el peso de los 55 Kg. en una pelea pactada a 4 rounds.
Además de las peleas estelares, la función tendrá 6 peleas más amateur que seguramente harán una detonante noche de box.