Se enfrenta a golpes contra dos ladrones

Dos amantes de lo ajeno fueron sorprendidos dentro de un vehículo por el propio dueño, los sujetos lo atacaron a golpes logrando defenderse, para después ser apoyado por vecinos.
Carlos Alberto Ramos García, manifestó que estaba dormido cuando escuchó ruidos afuera de su casa ubicada sobre la calle Bahía del Sol 319 en el sector Palmas 2.
Al salir observó a dos personas dentro de su carro un Dodge Attitude color guindo modelo 2014.
Observó que ya habían dañado todo el tablero, por lo que les gritó, el sujeto que estaba en el asiento del copiloto quiso bajar pero se lo impidió cerrando la puerta de la unidad.
La otra persona que estaba del lado del conductor descendió y se le fue a los golpes, luego se bajó el otro individuo por lo que se enfrentó a golpes contra los dos ladrones.
Uno le dio un cabezazo y le quería enterrar uno de sus dedos en el ojo derecho, mientras que el otro sujeto le gritaba que lo matara.
Como pudo los golpeó para después ser auxiliado por vecinos, quienes sometieron a los ladrones.
Después llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, realizando el arresto de Cristian Ismael Pérez Ruiz de 20 años y Jorge N de 15 años de edad, ambos residentes de la colonia Real del Norte.
Fueron remitidos a la cárcel para después ser consignados ante el ministerio público, el ofendido acudió a formalizar la denuncia correspondiente por el intento de robo, los daños y las lesiones que le ocasionaron.