Se ensarta en poste y choca

Dejó sin luz a vecinos, y la camioneta contra la que chocó quedó averiada

Los hechos se registraron cerca de las 03:15 horas.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un alcoholizado sujeto provocó un accidente, chocó contra una camioneta estacionada y un poste sobre la calle Aviñas esquina con Jiménez, el conductor se dio a la fuga, y entre los daños, dejó sin luz a los vecinos por varias horas.
Cerca de las 3:15 horas, sobre las calles arriba en mención transitaba una camioneta Cheyenne, color negra con placas del Estado de Texas con tumba burros.

Se quedó dormido al volante y chocó.

El conductor que se encontraba en completo estado de ebriedad se durmió al volante y por ello se fue hacia el lado derecho, la camioneta chocó contra otra unidad Tahoe que se encantaba estacionada en las afueras de un domicilio para posteriormente impactare contra el poste de concreto propiedad de CFE y dejar a los vecinos de la cuadra sin luz.
Tras provocar el fuerte impacto el conductor de la camioneta Cheyenne se dio a la fuga con rumbo desconocido, ciudadanos que pasaban sobre la zona se dieron cuenta y avisaron a la Policía.

Fue hasta en la mañana que los propietarios de la Tahoe se dieron cuenta de los daños ocasionados a su unidad, el hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable pues estos ascienden a por lo menos 50 mil pesos.