Contactanos

Mosaico

Se entrega Naomi Watts a sus pequeños

Por Agencia - 27 noviembre, 2016 - 10:37 p.m.
Se entrega Naomi Watts a sus pequeños

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a finales de septiembre los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaran su separación tras 11 años de vida en común, Watts rompió el silencio y dijo que pese a estar de nuevo sola, está en un buen momento de su vida que le permite velar, primero que nada, por el bienestar de sus hijos.

“Siento que estoy en un buen lugar en mi vida y quiero asegurarme de que mis hijos estén saludables, que estén felices y que las cosas estén saliendo bien”, expresó la actriz de cintas como King Kong y 21 Gramos a The Daily Telegraph Australia.

“Siento que, ya seas famoso o no, el cambio siempre es algo que da miedo; pero eso es sólo porque la transición es para cualquier persona algo nuevo, y te preguntas siempre cómo las cosas saldrán”.

La actriz, aseguró que por ahora tiene mucho trabajo y eso le ha servido anímicamente para estar fuerte.

Schreiber y Watts se conocieron en la gala del Metropolitan Museum of Art en 2005 y aunque nunca se casaron, han estado todo el tiempo pendientes de las necesidades de sus hijos Alexander Pete Schreiber y Samuel Kai Schreiber, de 9 y 7 años respectivamente.

Tras su rompimiento, la pareja emitió un boletín aclarando que nunca hubo situaciones tensas entre ellos.

“En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que el mejor camino a seguir para nosotros como una familia es separarnos como pareja.

“Hay un gran amor entre nosotros, además de respeto y una gran amistad en nuestros corazones, pero tenemos que mirar hacia adelante para criar a nuestros hijos en común y por eso hemos decidido separarnos”.

Desde entonces, de acuerdo con Watts, ambos han mantenido una relación cordial, e incluso se vio a la intérprete de Lo Imposible asistir al estreno de su ex pareja en Broadway, donde Schreiber estrenó la obra Les Liaisons Dangereuses.

Además, también lo felicitó a través de sus redes sociales con una foto en la que aparecía el actor en compañía de sus pequeños.

Artículos Relacionados