????????????????????????????????????

Un descuido al caminar casi le cuesta la vida a un vecino de la colonia Óscar Flores Tapia, pues al ir distraído mientras trataba de cruzar la avenida Las Torres, se encajó en el cuello una varilla cuando no se percató de la presencia de un camión de una ferretera, que cargaba material.

José Alfredo Aguayo Ávalos, de 39 años de edad, vecino de la calle Saltillo, número 2714, de la colonia Óscar Flores Tapia, es quien fue trasladado al Hospital de Cruz Roja por socorristas de Bomberos, luego de haberse sacado la varilla que traía clavada en el cuello.

Fue el día de ayer cuando los rescatistas fueron requeridos en el cruce de la avenida Las Torres y el bulevar San José, ya que reportaban a una persona lesionada en el lugar al enterrarse una varilla en la garganta.

Ante la delicadeza del reporte, los socorristas de Bomberos se movilizaron al sitio y encontraron a José Alfredo maniobrando la varilla que traía enterrada en el cuello; de manera inmediata, lo interceptaron pero el sujeto, armado de valor ya había extraído la barra de su cuerpo.

Al estabilizar al lesionado, este fue llevado al hospital en donde fue reportado como fuera de peligro, a pesar de presentar una herida de tres centímetros en la garganta.

LOS HECHOS

José Alfredo Aguayo Ávalos al ir distraído mientras trataba de cruzar la avenida Las Torres, se encajó en el cuello una varilla cuando no se percató de la presencia de un camión de una ferretera, que cargaba material.

Los rescatistas fueron requeridos en el lugar de los hechos.

Al momento de llegar los rescatistas encontraron a José Alfredo maniobrando la varilla que traía enterrada en el cuello; de manera inmediata, lo interceptaron pero el sujeto, armado de valor ya había extraído la barra de su cuerpo.