El conductor y su acompañante fueron asegurados por las autoridades.

Un ebrio conductor que tras intentar evadir un operativo antialcohol provocó una persecución que terminó en un aparatoso choque, tras estrellarse contra una nomenclatura a la altura de la colonia Guadalupe.

El automovilista responsable fue identificado como Arnoldo Amador Rodríguez de 29 años, vecino de la colonia Estancias de San Juan Bautista, quien conducía  un automóvil Ford Focus, color rojo.

Elementos de Control de Accidentes informaron que el conductor trató de evadir el filtro antialcohol ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con la calle Torreón, de la colonia Guadalupe, donde hizo caso omiso al alto que le marcaron los oficiales.

El cafre imprimió velocidad con dirección al sur sobre el bulevar Harold R. Pape iniciándose una persecución, pero debido al exceso de velocidad perdió el control al llegar a la calle Ecuador y se estrelló contra una nomenclatura.

El Focus quedó destrozado al igual que el señalamiento vial, pero por fortuna Arnoldo Amador y su acompañante resultaron ilesos, pero fueron detenidos por intentar escapar del antialcohol, ahora el cafre tendrá que responder también por los daños provocados en el percance.

Al lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos debido a que tras el impacto el Focus sufrió un conato de incendio que fue rápidamente controlado por los traga humos.