Se estampa contra poste alegan luz verde

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia, de no llegar a un acuerdo, el accidente sería consignado al MP.

El Suzuki salió proyectado contra el poste.
PUBLICIDAD

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos suscitado la noche de ayer en un transitado cruce de la Zona Centro, dónde uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo, pero ambos alegaban tener luz verde.

El accidente vial se registró alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Ildefonso Fuentes e Hidalgo, en el cual participaron un Suzuki, color negro, de reciente modelo, y un Nissan Sentra, color guindo.

Tras el impacto, el Suzuki salió proyectado contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, quedando con daños de consideración, por fortuna sus tripulantes resultaron ilesos.

A la llegada de las autoridades ambos conductores alegaron tener la luz verde, por lo que sus vehículos fueron asegurados y llevados a la pensión de grúas en turno.

Finalmente, los conductores fueron llevados al departamento de Control de Accidentes, dónde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños de lo contrario el accidente seria turnado ante el Ministerio Público.