Se estampa contra taller

Una mujer resultó lesionada y se registraron cuantiosos daños materiales

PUBLICIDAD

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer, luego de que su conductor derrapara al circular a exceso de velocidad sobre la Avenida sur, impactándose de lleno contra un taller de auto climas.

Fue en el cruce con la avenida Adolfo López Mateos, donde el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris literalmente se fue derecho contra un taller, al derrapar cuando conducía en estado de ebriedad sobre la avenida Sur en dirección al Sur.

Este terminó incrustado en el embanquetado y tras estamparse además contra el portón de un taller de auto climas, resultando su acompañante con lesiones de consideración.

Rápidamente conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias, arribando los elementos de la Policía Preventiva encargados del sector oriente, quienes confirmaron el accidente solicitando una ambulancia y a los agentes de peritaje en el lugar.

Fueron socorristas del GUBC quienes dirán los primeros auxilios a la mujer identificada como Berenice Sánchez Moreno de 46 años de edad quien fue trasladada al Hospital Amparo Pape para su atención.

Por su parte los agentes de peritaje procedieron con la detención del conductor quien fue identificado como Rubén Mireles Jiménez de 40 años de edad, el cual menciono haber derrapado y perder el control del vehículo son lograr evitar estamparse de lleno contra el taller.