Se estampa ebrio con plataforma de tráiler

Los hechos ocurrieron en la Obrera Norte, el responsable resultó ileso

Un conductor en completo estado de ebriedad, estrelló su vehículo contra la plataforma de un tráiler la madrugada de ayer a la altura de la colonia Obrera Norte, por fortuna el cafre resultó ileso.
Fue cerca de las 02:30 horas, cuando se reportó el accidente al número de Emergencias 911 y como responsable quedó Carlos Francisco Pintor Martínez de 29 años, quien conducía un Ford Fiesta, modelo 2015, color gris.

El ebrio conductor fue arrestado por elementos de control de accidentes.

Elementos de control de accidentes que tomaron conocimiento indicaron que Carlos Francisco circulaba de norte a sur sobre el bulevar Harold R. Pape y antes de llegar a la avenida 3, no guardo su distancia y choco por alcance la plataforma de un tráiler marca Internacional, color blanco, que era tripulado por Francisco Javier Barragán.

Tras el golpe las bolsas de aire se activaron y fue lo que evitó que Carlos Francisco resultará lesionado, quien estaba completamente ebrio, pero aun así fue valorado por socorristas de Cruz Roja.
Finalmente el conductor del Ford fue certificado por un médico legista con tercer grado de ebriedad y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público, donde respondería por los daños causados al tráiler.

También puedes leer: Fuera de sí, abofetea a su alumna tras pedirle guardar el celular (video)