El Nissan quedó destrozado de su frente.

Un embriagado oficial de la Agencia de Investigación Criminal del Estado de la guardia nocturna, estrelló su vehículo contra el barandal del Xochipilli Uno, al regresar del baile de la FeriAcero y tomar como pista de carreras la avenida Susan Lou Pape.
Fue cerca de las 03:25 horas de ayer, cuando guardias de seguridad del Xochipilli reportaron el aparatoso accidente vial al número de emergencias 911, sobre la avenida Susan Lou Pape cruce con la calle Jesús Barrera a la altura de la Zona Centro.

También puedes leer: Corren a estudiante por ser homosexual

El alcoholizado policía del Estado se embriagó en la Feria y posteriormente chocó su auto.

Los primeros en llegar al sitio fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a Juan Manuel Aguirre Marines, vecino de la calle Carlos Espinoza de la colonia Asturias, quien se ostentó como oficial de la Agencia de Investigación Criminal del Estado de la guardia nocturna. Tras brindársele los primeros auxilios el investigador del Estado se negó a ser trasladado a un hospital para su mejor atención médica, por lo que los paramédicos se retiraron del sitio dejándolo a cargo de los elementos de Control de Accidentes.
Personal de Protección Civil que arribó al sitio para acordonar el área y limpiar el aceite que derramó el destrozado auto marca Nissan Tida, color rojo, señalaron que el ebrio policía del Estado, había ingresado con todo y su auto al baile llevado a cabo en la FeriAcero, donde se había mostrado prepotente y déspota.
Al terminar el evento el oficial en completo estado de ebriedad salió a exceso de velocidad abordo de su vehículo, para después terminar estrellándose contra el barandal del Xochipilli Uno, tras tomar como pista de carreras la avenida Susan Lou Pape.
Finalmente el agente investigador fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondiente por el delito conducción en estado indebido, daños, más lo que resulte.