Se estampa en camioneta

El taxi se llevó la peor parte en el accidente ocurrido en la avenida Montessori

El choque se registró en la avenida Montessori.
PUBLICIDAD

Daños materiales fue el saldo de un fuerte choque por alcance, ocurrido la mañana de ayer sobre la avenida Montessori a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, el cual fue provocado por un taxista que no guardó su distancia reglamentaria.

El taxista no guardó su distancia.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 07:00 horas y como responsable quedó el trabajador del volante, de nombre Juan Reginaldo Juárez Pardo, quien vive en la calle San Ignacio, de la colonia Las Misiones.

Los elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del choque indicaron que el taxista conducía un auto de alquiler Nissan Tsuru, color amarillo de la línea clínica 86, por la avenida Montessori con dirección al oriente.
Al llegar a un reductor de velocidad, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, no guardó su distancia entre un vehículo y otro, por lo que impactó en la parte trasera una camioneta Ford Explorer, color negro, que era tripulada por José Manuel González Delgadillo.

Las dos unidades sufrieron daños materiales, por lo que se requirió la presencia de los elementos de Control de Accidentes, quienes tras tomar conocimiento deslindaron responsabilidades, para finalmente enviar los vehículos a una pensión de grúas.

También te puede interesar:

Carlos Rivera se habría casado con Cynthia Rodríguez en Coahuila