Se estampa en camioneta

Martha, conductora de la Chevrolet fue trasladada al Hospital San José.

El choque se registró sobre el bulevar Pape, a la altura de la colonia Obrera Sur.
PUBLICIDAD

Una mujer resultó lesionada luego de estrellar la camioneta que conducía contra otra unidad mientras se desplazaba por el bulevar Harold R. Pape, generando la movilización de los paramédicos de Cruz Roja y la Policía Municipal.

El aparatoso choque por alcance que dejó además considerables daños materiales ocurrió alrededor de las 12:30 horas sobre los carriles de circulación de norte a sur, dónde Martha Patricia Puente Nájera, vecina de la calle Coahuila, número 12, de la colonia Independencia, no logró detener a tiempo la marcha de su camioneta Chevrolet Trax, de color guindo.

Fue al llegar casi al cruce de la avenida Tres, dónde se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Honda Odyssey, de color blanco, la cual era conducida por Abigail Lozano Meléndez de 48 años, quien dijo vivir en la calle Kennedy, número 32, de la colonia Jardines de Guadalupe.

Tras el fuerte impacto, ambas camionetas quedaron con severos daños, la Chevrolet dio un giro sobre su propio eje y quedó varada en los carriles de circulación en sentido contrario, testigos del accidente y la conductora afectada se encargaron de tratar de auxiliar a Martha, mientras arribaban los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Martha fue trasladada al Hospital San José en dónde quedó en manos de los especialistas mientras que los elementos del departamento de Control de Accidentes elaboraban el peritaje para deslindar las responsabilidades.