Se estampa moto en una camioneta

El motociclista resultó con lesiones leves

El conductor de la Ford se atravesó al paso del motociclista.
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó lesionado luego de estamparse contra una camioneta que se le atravesó al paso mientras circulaba por la avenida Industrial.
Hasta el Hospital de Cruz Roja Mexicana fue a parar Roberto González Moreno, vecino de la calle Minero, número 423, de la colonia Praderas del Sur, al terminar con una lesión en una pierna.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio del motociclista.

El desigual choque ocurrió alrededor de las 14:45 horas de ayer, en el cruce de la calle Presidente Carranza, a la altura del Fraccionamiento Elizondo.
Testigos del accidente indicaron que José Cerda Lara, quien dijo ser vecino de la calle Torres Mexicanas, número 324, de la colonia Industrial, conductor de una camioneta Ford Eco Sport, de color gris, se atravesó al paso de la moto, cuando trató de cruzar el bulevar Pape, para incorporarse a la calle Presidente Carranza.

También puedes leer: ‘Nunca estuvo secuestrada’

Ante dicha maniobra, González Moreno, no pudo esquivar el impacto y terminó por estrellar su motocicleta marca Kurazai, de color negro con guindo, en un costado de la camioneta cerrada.
Tras el impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento, por lo que el conductor de la camioneta detuvo su marcha para auxiliar al herido.
Elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento del choque, mientras que el lesionado fue llevado al nosocomio, dónde recibiría atención médica adecuada.