Contactanos

Hora Cero

Se estampan contra Unidad de transporte

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 07 julio, 2017 - 03:51 a.m.

Un fronterense mandó al hospital a su acompañante, luego que por circular a excesiva velocidad por la avenida Constitución se metiera con todo y auto bajo de un camión de transporte de personal; la pareja lesionada fue auxiliada por un buen samaritano, que al ver el desigual encontronazo, detuvo su marcha y los llevó a bordo de su vehículo hasta un nosocomio.

Como Ilse Franco Cedillo de 20 años de edad, vecina de la calle Álamo número 124 de la colonia Cinco de Abril, fue identificada la mujer que acompañaba a Luis Alejandro Rodríguez Cuevas, domiciliado en la calle Privada Morelos número 1217 de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, al momento del encontronazo.

Información proporcionada por las autoridades señala que el aparatoso accidente que por poco cobra la vida de los tripulantes del Chevrolet Cavalier en color arena, se registró cerca de las 15:00 horas de ayer sobre la avenida Constitución y la calle Campesinos Unidos, justo a la altura de las aguas negras.

Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor del auto, no pudo frenar su marcha a tiempo, al ver que un camión de transporte de personal número 2298, de la línea SETSA, frenaba su marcha para tratar de incorporarse hacia la calle Campesinos Unidos, con dirección al oriente.

El camión era conducido por Luis Aarón Anguiano Mireles, vecino de la colonia Privada Sabinas colonia Dos de Abril, quien informó a las autoridades que al escuchar y sentir el potente impacto bajó de la unidad y solo observó cómo el conductor sacaba del destrozado vehículo a su acompañante, quien según el chafirete tenía el rostro bañado en sangre, por lo que fue auxiliado por un automovilista que se los llevó a un hospital.

Por su parte, las autoridades al tomar conocimiento del aparatoso y desigual encontronazo se encargaron de buscar a los tripulantes del automóvil, logrando ubicarlos en el hospital de Cruz Roja, donde el estado de salud de Ilse, es reportado como delicado.

POR EXCESO DE VELOCIDAD

El conductor del Cavalier no logró frenar a tiempo su marcha y se metió debajo del camión.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Constitución.

      Artículos Relacionados