Contactanos

Hora Cero

Se estampan en la Susan Lou

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 08 agosto, 2017 - 04:55 a.m.

El pavimento mojado y el exceso de velocidad en que manejaba provocaron el choque

Cuando se dirigía a llevarle un cambio de ropa a su novia al hospital, un jovencito protagonizó un brutal encontronazo la noche de ayer sobre la avenida Susan Lou Pape, resultando lesionado y dejando como saldo miles de pesos en daños materiales.

Cristian Martínez Hernández de 18 años de edad, vecino de la calle 37, número 945, de la colonia Guerrero, es el jovencito que recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 20:00 horas, luego que las torrenciales lluvias dejaran estragos en la ciudad, cuando por la avenida Susan Lou Pape, en dirección al norte, el joven se desplazaba manejando un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017 en color rojo.

Sin embargo, al tomar una pronunciada curva, a escasos metros antes de llegar al cruce de la calle Jiménez, donde el agua en el pavimento y el exceso de velocidad, causó que Cristian perdiera el control de su auto y se abriera hasta el carril contrario, chocando de frente con un Jeep.

El Jeep de color rojo, modelo 1997 de procedencia extranjera, se desplazaba en sentido contrario al joven y era conducido por Juan Ramón de León Escobedo, vecino de la avenida Industrial número 16 de la colonia Ejidal.

Tras el fuerte encontronazo, el auto salió proyectado hacia una banqueta, quedando su conductor lesionado, mientras que las bolsas de aire del Jeep se activaron evitando que su conductor resultara gravemente herido.

Socorristas llegaron a brindarles los primeros auxilios a ambos conductores mientras que elementos del GATEM, de la Policía Municipal y Bomberos resguardaban el área.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a realizar el peritaje correspondiente, encontrando como presunto responsable al joven, quien al dirigirse al hospital a llevarle un cambio de ropa a su novia que chocó, terminó por protagonizar su propio accidente.

      Artículos Relacionados